lunes, 13 de julio de 2009

A MI ME GUSTA ****!!!!!!!!!!!!!!!![cap.2]

je! bno aunque vy poco
a poco he aqui el 2do cap. de mi nowe!
espero que les vaya gustando!

DESPUES de que tocaron te fuistes a clases de musica que para ti y para katia era ABURRIDO!!!!

KAREN:ashhhh lamentablemente vamos a musica
TU:ashh si se me abia olvidado pero ni modo
KAREN:OK! entremos D=
TU:=(

LLEGA el profesor y da la clase tu como siempre aburrida en esa materia pero alfinnn tocaron la campana de salida y fuistes a tu casillero con katia y...

KAREN:alfinnn termino la semana
TU:=D sippp opero acuerdate de lo planes de compra
te llamo OK?¿?¿?
KAREN:sippp BYE amx nos vemos el fin de semana!!!!!
TU:XOXO!

TU te fuiste pero en el camino sentistes que tu cel son asi
que contestastes y....

TU:hola?
****:HI!
TU:quien es?
****:soy yo nick=D
TU:ahhhh hi! nick
NICK:como estas?
TU:bn pero no te vi salir del cole
NICK:asi esque me fui mas temprano ya que tenia que grabar
TU:grabar?=/
NIK:si el nuevo CD
TU:tu cantas?
NICK:=/que no sabias que yo canto
TU:nopp x eso t pregunte....=S
NICK:con razon me preguntaba xq no habias gritado al verme ja!
TU:=Sno entiendo..
NICK:que tal si nos reunimos en el parque hoy a las 5:00pm?
TU:OK!BYE
NICK:nos vemos=D

TU llegastes a tu casa hicistes tus tareas=D y lugo eran las 4:00 y te estabas alistando....

TU:(hablando sola)ashhh no se que ponerme,haa ya se llamare a mi mom

LA llamastes y...

TM:hi!mi niña
TU:maiiii que felicidad alfinn me contestas=D
TM:ayy si esque estba muyy acupada pero que deseas hija?
TU:te queria pedir permiso para salir con un amigo=/
TM:woww que rapido creces
TU:mama ES SOLO UN AMIGO!
TM:ja! OK!
TU:ayyy grxs mami te quiero BYE!
TM:adios hija cuidate!besitoss!!
TU:grxs _B_Y_E_!

COLGASTES y te estabas vistiendo....

TU:ashhh ok este me pondre pero antes voy a llevar a puky
el pobrte debe de estar desanimado =S(puky es tu perrita)

TU ya estabas lista y alistastes a pukey tambien ya que tu vestias atu perrita y puky quedo asi(luego lo pongo)=D
te fuistes al parque y estuvistes jugando con puky para matar el tiempo esperando a nick..en eso llega

NICK:hi!
TU:holisss como esta?
NICK:muyy bn y tu(sentandose en una banca)
TU:ashhh
NICK:es es tu perrita???¿?¿?¿?
TU:sipp se llam puky
NICK:es muyy bonita=D
TU:tankss pero vallamos al grano explicame lo de ya sabes?=/
NICK:OK! sientate aqui(señalando la banca)
TU:yapp ahorta si!=D
NICK:bueno mira yo canto con mis dos hermanos joe que tiene 19 y kevin el mayor de 20 y nos llamamos JONAS BROTHERS!
y pues esa es mi historia!
TU:y...no me puedes cantar para oirte ma o menos comno cantas?
NICK:emmm...OK!

Y comenzo a cantar sorry y termino de cantarla y...

TU:waauuuuu cantas super talvez algun dia pueda conocer a tus brosss
NICK:OK!=Dpero ahora...quieres tomar algo
TU:OK!
NICK:que tal si vamos alla(señalando un bar de bebidas como coca-cola y eso nada de alcohol=S)
TU:OK! me parec bn!

Y..se fueron y mientras tomaban algo estaban platicando pa conocerse mejor!

NICK:y donde vives?
TU:no muy largo de aqqui vivo en__________(donde vivas)y tu?
NICK:iop vivo como a las 7 casas de la tuya=D
TU:cool! y..tu vives solo o que?
NICK:nop vivo con mis 3 hermanos=S
TU:3?no solo eran 2
NICK:nop somos 4 kevin que es el mayor,joe el q le sigue,iop y frankie el menor tiene 9 años=D
TU:ayyy me gustaria conocerlos algun dia!
NICK:claro un dia sera ...pero tu debes de vivir con tu papa y tu mama no??¿¿?¿?
TU:emm...nop yo vivo sola xq mi mama tiene su trabajo muyyy atariado y nunca esta en la casa y ...mi...papa emmm...
NICK:si que le pasa?¿?¿??¿
TU:(se te escaparon unas lagrimas)
NICK:fue por algo que dije si fue por eso lo siento=S
TU:nop es eso lo que pasa es que mi papa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario