lunes, 13 de julio de 2009

A MI ME GUSTA ****!!!!!!!!!!!!!!!![cap.3]

uff! espero que les agrede y que
sean unos fiel seguidores de esta nowe!

TU:nop esque el murio cuando tenia 11 años de edad(y te echastes a llorar de nuevo)
NICK:O_O ufff losiento de averlo sabido ni hubiera tocado el tema=S
TU:no te preocupes ya lo supere solo que recordarlo me tanta rabia =)(finjiendo un poco tu risa)
NICK:emmmmm....que tal si me aompañas a mi house y asi te presento a mis bross
TU:emmm...okissss!!!=D
NICK:ja!asi me gusta verte feliz!=D no triste=D
TU:ja!ya nick mejor vamonos si?¿?¿?
NICK:ok!

Y se fueron a la casa JONAS .....

NICK:ya llegamos
TU:O_O es superrr grande!!=S
NICK:entramos?
TU:OK!=D

ENTRARON y......

JOE:O_O wauu tiene que ser un sueño es como ver a una princesa pero aun mas bonita!!!!!

TU:[sonrojada]grxs
NICK:[TE MIRO COMO TE SONROJASTES]heyy jhoe es mi cita!!!
KEVIN:[iba bajando las escaleras asi que...]ehhh que hace aqui una chica tannnnn hermosa?O_O
TU:emmm....creo que primero me presento yo soy[pero te interrumpen]
FRANKIE:yop se quin eres..tu eres la chica mas hermosa que he visto en TODO el mundo=D
TU:ja!graxs!!!pero nop yo soy __________
NICK:sip y es MI cita[algo celoso]
JOE:emmm...pero que cita mas aburrida[susurrando]
NICK:te oi joe[enojado]
JOE:=S
TU:pero ustedes xq no se me presentan!=D
KEVIN:emmm..sip que maleducados somos =/
FRANKIE:OK!mira el es kevin el mayor!!=D
KEVIN:mucho gusto!!=D
TU:igualmente[dandole un besito en la mejilla]
FRANKIE:emm..el es joe el que le sihue a kevo!!!=D
TU:emmm. me pareces conocido sabes???pero mucho gusto=D
JOE:=/a mi tambien que raro pero emmmm...el gusto es mio!!=D
FRANKIE:ashhh OK! y iop soy frankie el menor y el massss lindo=D
TU:jeje!si eso es cierto
J,N&K:¬¬
NICK:OK!_________ya que ya conocistes a mis bross que tal si nos vamos=/
TU:emmm
JOE:pero que maleducado brooo tienes que dejarla aui un rato
TU:sipppp nick quedemosnos un ratito please!!!=D
: KEVIN:emmm...creo que nick no quiere....¬¬
NICK:¬¬eso crees pues nop es cierto CLARO que nos quedamos
TU:que bien
JOE:sipp pero frankie ya te tienes que ir a domir!!!
FRANKIE:pero yo quiero quedarme a platicar con____________
KEVIN:peron ya es muyy noche y un niño debe de dormir muy bn!
FRANKIE:NO! NO! Y NO!!!! yo me quedo!!!!!
TU:frankie y si yo te voy a acostar pero te duermes sipp??
FRANKIE:emmm...pues.....OK!=D
NICK:no!!! ________no eres niñera que el se valla a dormir soliss!!
TU:no es molestia nick para mi es un gusto!!=D
FRANKIE:si nick!!!!!!
NICK:ashhhhh ok!
JOE&KEVIN:creo que alguien esta celoso!!!!!
NICK:.......

:::CONTINUARA:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario