lunes, 13 de julio de 2009

A MI ME GUSTA ****!!!!!!!!!!!!!!!![cap.1]

hii!espero que les haya gustado la
sinopsis! y que sigan leyendola!

TU estabas platikndo con tu KAREN(tu BBF)estaban en ela cole esa era su ultimo mes despeuess de la secundaria iban para la universidad=S y estaban en un receso.....

KAREN:_______(TN)que vamos a hacer este fin de semana
TU:nopp se que quieres que hagamos?¿?¿?¿?
KAREN:nop lo se
TU:ashhh que dificil elegir entre tantas cosasXD
KAREN:emmmm..que tal si vamos de compras=/
TU:OK! buena idea para matar el tiempo
KAREN:=D
TU:OK! ya tenemos planes,me acompañas a mi casillero=/
KAREN:OK!=D

CUANDO iban caminando tu chocastes con alguien.....

TU:upss lo siento...=S
CHICO X:no te preocupes fue mi culpa(recogiendo sus cosas)
TU:emm...eres nuevo verdad?¿?¿=S
CHICO X:sip me llamo NICHOLAS pero dime NICK =D
TU:=D mucho gusto iop me llamo ___________(TN)
CHICO X:ja! me parec que nos llevaremos bn
KATIA:mmm(haciendose que tocia)essste
TU:upss perdon nick mira ella es katia mi mejor amiga
KAREN:mucho gusto nick=D
NICK:el gusto es mio
NICK:emm...y adonde van
TU:pues voy a mi casillero que ya van a tocar asi q vy a
buscar mis libros y eso=D
NICK:las acompaño?¿?¿?
KAREN & TU:OK!

Y se fueron todos a tu casillero tu ni KATIA sabian que era famoso pero se llebaban bien=d

NICK:emmm...me tengo que ir disculpenme=S
TU:no importa BYE!
KAREN:ayy ok! BYE nick
NICK:emmm.._________(TN)puedes darme tu numero de cel?¿?¿
TU:eeeeee....OK! es 8900-9006
NICK:tanks!te llamo luegos okiss?¿?¿?
TU:OK!bye!

NICK se fue quien sabe donde y tu te quedastes con katia en tu casillero

KATIA:uyyyyy amx ya la hicistes con ese tal nick
TU:no seas tonta como se va a fijar en mi si apenas me
conoce=D
KAREN:no se pero a nick lo mire embobado!


ja!suspenso lugiss la sigo si es que tiene coments
claro¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario