sábado, 11 de julio de 2009

A MI ME GUSTA ****!!!!!!![sinopsis]

hi!!!! bno esta es mi nueva nowe!!
se llama "A mi me gusta ****!!!!*
trata de un amor uff super infinito pero un poco
tardado es conocerlo!aqui les dejo la sinopsis!!!:

TU:una chica super cool, tienes solo 16 años
vives sola ya que tu mama trabaja mucho y
nuca esta en la casa y tu papa murio cuando
tenias 11 años.

KATIA:ella es tu mejor amiga desde que tu tenias
3 años y ella 5 años se conocieros en la escuela
ella tiene 18 años ahora y vive con sus padres

MARI:ella es una chava muyyyy mala que siempre te mete
en problemas con tu novio xq a ella le gusta =P

SERGIO:el es tu novio a el lo conocistes muyy chava
pero solo eran amigos el tiene 17 años y es
super dulce contigo es un amor pero lo q tu no
sabes es que es muyyyyyyyyyy *********

JONAS=

JOE=(es una chavo que todas conocemos pero igual se los pongo)es un niño super divertido que le gusta ******* y que luchara por ella =P iene 19 años =D

KEVIN=kev es super dandot consejos para que ande con **** pero se te hace un poco dificil el tiene 20 años y se enamora de danielle =D

bueno aui esta el sinopsis haber si les gusta si no no se las pongo solo diganme la sigo=/
XOXO=D

1 comentario: