lunes, 13 de julio de 2009

A MI ME GUSTA ****!!!!!!!!!!!!!!!![cap.5]

ahhh[suspiro] toy cansada!
pero se los pndre!!!!
BYE! comenten!!

NICK:[le cuenta lo q paso]
KEVIN:O_O xq lo hicistes!!!!
NICK:xq es tan bella ademas...ademas ......
KEVIN:ADEMAS QUE!!!!!!O_O
NICK:ademas creo que me enamore de ella!!!
KEVIN:estas loco!!!
NICK:XQ!
KEVIN:xq apenas la conoces!!!
NICK:y eso q=S
KEVIN:ashhh sabes que has lo que quieras!!!
KEVIN se fue muyyyy enojado!!!!y nick se quedo pensandop en ti OVIO!!

NICK:ayyy nop sep xq me ase esto el mundo!
JOE:que t hac[entrando al cuarto]
NICK:ashhh que fastidio VETE!!!!!>=(
JOE:wauuuu perdon=(
NICK:no espera sorry bro!
JOE:no problem=D
NICK:y para que venistes=/
JOE:pues para platicar sobre la cita entre _________y iop!
NICK:=Ssip pues que
JOE:no estas enojado que salga con ella?¿?¿?=D
NICK:no bro calro que no[finjiendo una sonrisa]=D
JOE:OK!me da gusto sabrlo no quisiera tener un enemigo de mi famila...
NICK:para nada ;D
JOE:grxs bro!!=DBYE!good night
NICK:me too!!=D

JOE se fue de la room de nick y nick se quedo profundamente dormido soñando con tigo!!!

EN LA MAÑANA:

TU CASA:

TU:aaaaaa[vostesando]mmm SI!fin de semana!!!!!
TU:mejor!llamo a karen para recordarle lo de hoy=D
[la estabas llamando]



XOXO!=D


2 comentarios:

  1. me encanto el cap por favor subi uno pronto y no te olvides de votar en http://another-selenastory.blogspot.com/ por "joe y tu" te lo agradeceria muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora, me encanta la nove, sigue subiendo, si puedes pasate por la mia http://giselle-novelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar